5 cuentas fitness para seguir en Instagram

Seguir cuentas en Instagram nos ayuda a conseguir inspiración de las imágenes y publicaciones subidas por otros usuarios. Si eres seguidor del estilo de vida fitness, en Instagram hay cuentas de gurús fitness que no deberías dejar de seguir para mantenerte al tanto del contenido que allí comparten.

Si te gusta este estilo de vida o si ya eres practicante de esta rutina, no debes dejar de seguir en Instagram a ciertos personajes y cuentas fitness para que te guíen en el camino de este estilo de vida saludable.

Top 5 de cuentas fitness para seguir en Instagram

Una de las cuentas donde encontrarás contenido fitness de excelente calidad, se trata de la cuenta de Instagram de Sascha Barboza, mejor conocida en las redes como Sascha Fitness. Esta celebridad fitness es venezolana, es coach de fitness y de nutrición y comparte contenido de alta calidad. Sascha Fitness tiene una cuenta de Instagram en la que aporta consejos relacionados con la alimentación saludable y el estilo de vida fitness. Su cuenta de Instagram es @SaschaFitness

La segunda cuenta fitness para seguir en Instagram se trata de la cuenta @blogilates. Cassey Ho maneja esta cuenta, ella es instructora y gurú de Pilates y en su cuenta brinda consejos de Pilates y platos saludables.

Si conoces el manual Bikini Body Guide, tienes que seguir a su autora, Kayla Itsines, una australiana que trabaja con un método que promete cambiar tu cuerpo en solo 12 semanas. En su cuenta puedes fotos impresionantes de los antes y después de seguidores que han probado su método. Dieta a base de batidos de proteínas y ejercicio. Si quieres una dosis de inspiración pura, su cuenta es @kayla_itsines.

Con 8.5 millones de seguidores, Michelle Lewin, conocida como “La Cuerpa”, es otra cuenta que debes seguir en Instagram. Todas sus publicaciones te motivarán a trabajar para lograr un cuerpo merecedor de una calificación de 10. En Instagram la consigues como @michelle_lewin.

La última cuenta fitness para seguir se trata de @bellafalconi. En la cuenta de Bella vas a encontrar de todo: recomendaciones de alimentación saludable, estilo de vida fitness, incluso podrás dar un vistazo a aspectos personales de esta inspiración del fitness.

Lo importante a la hora de empezar un estilo de vida fitness es llenarse de motivación e inspiración, por lo que seguir estas cuentas en Instagram te ayudarán a inspirarte y tomar ideas para incluir en tu rutina diaria. Cada cuenta es diferente pero pueden aportarte entre todas la información que necesitas.

Be the first to comment on "5 cuentas fitness para seguir en Instagram"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*