Haike a su entera disposición

haike

Ya no es un secreto: China, su economía y lengua ocupan una posición privilegiada en lo que a la mecánica del mundo se refiere. En los últimos años hemos visto expandirse al gigante asiático y su crecimiento ha tenido lugar en numerosas vertientes de nuestra sociedad occidental. Siendo conocedores de esta realidad, Haike Group nació con el objetivo de acercar la mentalidad, la tradición, el idioma y las costumbres chinas a cualquier interesado en mezclarse con la siempre tan enigmática cultura china.

Contamos con más de 20 años de experiencia, gracias a los cuales podemos posicionarnos como uno de las empresas líder en traducción, marketing y comunicación entre chino y español del mundo. Nuestro objetivo primario fue crear una plataforma que ayudara a las empresas españolas a promover sus productos y servicios hacia la comunidad china de España o el mercado chino. ¡A día de hoy ya es una realidad! Al ser plenamente conocedores de ambas culturas, tenemos la seguridad de poder garantizar la correcta transmisión de ideas de nuestros clientes, entendiendo mejor sus necesidades y satisfaciendo las demandas del mercado.

A la hora de hacer negocios en el país asiático, es necesario comprender el dinámico y veloz funcionamiento del país. China no entiende de horarios ni de festivos en lo referente a cuestiones económicas, razón por la cual nuestra empresa se compromete fielmente con los plazos establecidos. Haike Group cuenta con un servicio de urgencia las 24 horas en día, sea laborable o festivo. Una de las más eficientes claves de la economía china está íntimamente relacionada con su dinamismo. Nosotros hemos crecido entendiendo su potencial y no vemos otro camino que el de formar parte del mismo.

Una de nuestras características diferenciales es nuestro trato personalizado con cada cliente. Todos los proyectos se asignan a uno de nuestros coordinadores de proyecto, el cual a su vez elige rigurosamente al traductor, intérprete asesor o profesional que más se adapte a sus necesidades. En Haike disponemos de todos los medios, humanos y tecnológicos, necesarios para poner en práctica nuestra filosofía. De la misma manera, y entendiendo la importancia que atesora la confidencialidad, garantizamos a nuestros clientes la máxima discrección y seriedad.

Sea cual sea su proyecto, siempre estaremos disponibles para ofrecerle el mejor de los servicios. Queremos poner a su disposición nuestros más de 20 años de experiencia y queremos hacerlo en un proyecto comprometido y ganador, el suyo. Somos especialistas en chino, con nosotros el chino nunca es difícil, los chinos nunca son complicados y China nunca es imposible. ¡Le esperamos!

Be the first to comment on "Haike a su entera disposición"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*