El videomarketing tendencia más destacanta en marketing online en el 2015.

El videomarketing ha sido una de las tendencias más destacadas y de mayor crecimiento en el marco del marketing online. Llevamos años leyendo y escuchando que el video online sigue una progresión en constante crecimiento en Internet.

En mercados más maduros como el de EEUU la empresas han convertido el vídeo online como parte indispensable en sus estrategia de marketing. No obstante según eMarketer la inversión en videomarketing este año en Estados Unidos ha alcanzado los 7700 millones de dolares, casi un 30% más interanual.

Una de las razones por las que se considere una pieza fundamental en las estrategias online, es el constante aumento de reproducciones de vídeos en Youtube y el tiempo de reproducción de estos. Este año ha crecido un 50% más según la propia Google.

Otro de los aspectos a destacar es el referente a la segmentación, ya que antes se consideraba que el mayor número de consumidores de vídeo se situaba en edades comprendida entre jóvenes adolescentes, algo que se ha ido ampliando hasta llegar a comprender edades desde los 15 a los 49 años.

El videomarketing ha pasado de ser un acción recomendable a introduccir en nuestra estrategia a convertirse en un elemento obligatorio según “Think with Google”.

El medio de reproducción de vídeos online también es un aspecto a tener en consideración, ya que cada 1 usuario que visualiza vídeos a través de su ordenador portatil o tablet, 1,4  lo hace con su smartphone. El mundo se mueve a través de los dispositivos móviles, según un estudio realizado por el propio Google para su plataforma de vídeo Youtube, más de la mitad de vídeos que se consumen en Youtube lo hacen a través de dispositivos móviles, este dato es de EEUU, en España a medida que se mejoren las infraestructuras en telecomunicaciones, la velocidad de la red móvil aumentará y esto traerá consigo el acercamiento a estadísticas como las de Norte América.

Si deseas información sobre cómo incluir el video online en tu estrategia de marketing online visita la web http://productoravideomarketing.es

.

Be the first to comment on "El videomarketing tendencia más destacanta en marketing online en el 2015."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*