El éxito de las empresas de muebles suecas

La multinacional IKEA presenta constantemente productos, siendo referente, sin duda alguna, en cuanto a variedad e innovación se refiere. La construcción de sus muebles podría compararse con la de las casas prefabricadas, donde los diferentes módulos se van ensamblando según las necesidades.

Si estamos buscando cualquier tipo de mobiliario para la casa, existen diferentes tiendas (online y físicas, y cada vez más), que ofrecen soluciones económicas y de calidad media. Sin embargo, hará falta tiempo para montarlos.

La irrupción de este tipo de tiendas en el mercado ha supuesto una auténtica revolución en lo que a decoración de casas se refiere, independientemente de cómo hayan sido construidas y permitiendo aprovechar las ventajas que cada una de ellas posee.

Los muebles que se comercializan en Ikea son muy variados: tenemos modelos que sirven para nuestro comedor y que suelen ser bastante grandes pero que a la vez pueden dividirse en módulos que pueden abarcar todo tipo de dimensiones. También ofrecen mobiliario para habitación, para la cocina, o incluso para el cuarto de baño. Podemos encontrar soluciones para toda la casa a unos precios muy ajustados.

Aunque mucho se ha “criticado” que en muchas casas la decoración sea copiada de una a otra, por “culpa” de la irrupción de Ikea en el mercado, lo cierto es que no tenemos porque tener una casa que sea una copia de alguien que conozcamos. Si por algo destaca esta firma es porque encontramos en ella de todo y que además podemos combinarlo como queramos (desde estanterías, a armarios pasando por sillas, camas, espejos…) o incluso encargarlos para tenerlos a medida.

Si tu presupuesto es ajustado, no lo dudes. Quizás las presentaciones no sean tan “chic” como tenías pensado en un primer momento y posiblemente debas invertir tiempo en el montaje y transporte de todo el mobiliario. Pero quizás merezca la pena por el ahorro que suponen.

Be the first to comment on "El éxito de las empresas de muebles suecas"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*