Outsourcing Telemarketing para negocios y empresas B2B

Para la prospección comercial y la generación de leads b2b una de las herramientas más utilizadas por su efectividad es el telemarketing o marketing telefónico, ya que a través de ésta operación es posible tener un contacto directo con las personas. Este contacto personal permite durante la charla un mayor conocimiento sobre los gustos y necesidades de la persona contactada, de modo que es posible ofrecerle productos y servicios que se ajusten más a sus intereses, obteniendo mejores resultados en la campaña de marketing que la empresa este llevando adelante. El equipo comercial de la empresa llevará a cabo la conversión real para que estas personas que han sido contactadas por el equipo de preventa se conviertan en nuevos clientes de la empresa

 

Las pequeñas y medianas empresas suelen externalizar los servicios de telemarketing porque no disponen de personal capacitado que pueda hacer frente a esta tarea y la contratación de nuevo personal no esta dentro de los planes de la empresa.

 

El outsourcing telemarketing preventa consiste en subcontratar este tipo de servicios de telemarketing a otras empresas que ya cuentan con el capacitado equipo de profesionales que puedan hacer este trabajo de manera adecuada. La externalización de los servicios de telemarketing trae numerosos beneficios, entre ellos podemos destacar los siguientes:

Outsourcing Telemarketing para negocios y empresas B2B

–       Reducción de costes de administración y recursos humanos, ya que no se necesitará de la incorporación de nuevo personal a la empresa ni la capacitación a personal existente.

–       Al contratar los servicios de telemarketing fuera de la empresa, le permite a ésta enfocarse en su actividad principal y establecer su estrategia de negocios con una mayor claridad y sin moverse del objetivo principal.

–       Con la externalización del telemarketing aumenta el abanico de servicios ofrecidos a sus clientes, con lo cual puede mejorar la imagen de su empresa frente a los mismos.

–       Dispondrá de bases de datos actualizadas al 100% de sus clientes y prospectos sin la necesidad de tener que comprarlas a terceros.

–       Podrá comenzar a disponer de este servicio de forma inmediata, ya que contratará directamente a personal específico y especializado en este rubro..

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