La clave del marketing virtual es el adwords

Las nuevas tecnologías y la sociedad del siglo XXI van de la mano. Lo que acabamos de decir parece un título malo de una película de serie B, pero en realidad es una verdad como un templo. Aunque no lo creamos, aunque seamos unos recalcitrantes con el tema, aunque neguemos la evidencia, el océano virtual se ha convertido en el mar sobre el que navegamos en estos tiempos aciagos. Y claro, dado que todo tiene un espejo virtual en el que nos miramos a diario, la publicidad y la difusión de lo que hacemos, esto es, el marketing, también es on line.

Es verdad que todo lo que huele a Internet no siempre tiene un reverso positivo, pues hay zonas oscuras en los dominios de las tres W. Sin embargo un negocio, una empresa, una idea comercial, una venta, se tienen que publicitar desde una página, un anuncio, un directorio virtual… Es decir, en una tribuna on line. Y dentro de éstas la mejor de las opciones es adwords.

En efecto, la publicidad que nos da Google es una de las más rentables, puesto que casi todo el mundo utiliza este navegador para obtener resultados fiables en una búsqueda cualquiera. Sin embargo más allá de la página 5 nadie se suele aventurar, así que posicionarse en las primeras posiciones nos servirá para darnos a conocer. Y es justo ahí donde entran en juego las páginas de gestión adwords, como i4nm.net y parecidas.

En efecto, hemos afirmado que la mejor opción es el marketing virtual, esto es, posicionarse gracias a un anuncio que hemos puesto en Google y que tenga muchos clics. Pero aunque tengamos unas nociones más o menos adecuadas de navegación en Internet no somos expertos en la gestión adwords, por eso hay que sacar todo el potencial a esta herramienta acudiendo a quien puede gestionarnos su puesta en marcha de la mejor manera posible.

En efecto, aunque ya hayamos aprendido a leer un correo, a gestionar una página de pedidos, a poner en marcha un blog con lo que hacemos en nuestra empresa, aunque seamos unos linces en las tres W, no debemos fiarnos de nuestras aptitudes nivel amateur en el adwords, por eso lo de contratar una empresa es lo lógico. Piensa que vas a invertir un dinero que tiene que rentabilizarse al 100%, sin perder ni un céntimo de lo gastado, así que mejor confiar en alguien que tiene experiencia en esta materia que lanzarse por un tobogán del que no sabemos cuál es el final.

Lo que sí tiene que quedarte claro es que debes acudir al gran bazar de Internet. No hablamos de un mercado más o menos grande, estamos afirmando que es el lugar donde todas las sinergias globalizadoras confluyen, así que estar ahí es estar presente en el siglo XXI. Ni más ni menos…

i4nm.net

Deja un comentario